¿Quiénes Somos?

Henry Barascout & Asociados es una firma de servicios de soporte mercadológico que brindan a empresarios, ejecutivos y profesionales individuales, soluciones de marketing avanzado para maximizar el potencial de sus productos/servicios en el contexto de su entrada al mercado o su ampliación de grupo objetivo a efecto de que tenga un mayor retorno sobre la inversión y certeza de posicionamiento en la mente de sus consumidores.

Dentro de nuestras herramientas principales están,

  • Capacitación y Consultoría
  • Investigación de Mercado y Coaching de Marca

Visión y Misión

Visión – ser la compañía número 1 en investigación de mercados tanto en la innovación de nuestras metodologías como en la ejecución exitosa de proyectos de parte de nuestros clientes; basados en la información estratégica proporcionada por nosotros y la anticipación de las tendencias de los consumidores, basados en el estudio de su comportamiento.

Misión – ser los aliados estratégicos de nuestros clientes en la búsqueda de información clave para su toma de decisiones; con un equipo de trabajo profesional y comprometido dispuesto a dar la milla extra, en aras de coadyuvar al liderazgo de nuestros clientes en sus categorías, con una alta dosis de ética profesional y actitud proactiva.


Oficinas

Nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas en el punto más céntrico de la ciudad más importante de Centro América; Guatemala, en la Avenida La Reforma 7-62 zona 9 oficina 613 Edificio Aristos Reforma. En este sitio nos ubicamos desde hace más de 20 años ya que provee una plataforma de telecomunicaciones muy avanzada y tiene redundancia en soporte de energía eléctrica hasta por 7 días sin acceso a la red pública. El edificio fue construido bajo estándares de operación antisísmica, anti huracanes, anti explosivos y queda justo enfrente de la Embajada Americana.